jueves, 29 de mayo de 2008

Descripción del sueño de un personaje (El sueño de Turín cuándo el dragón lo deja inconsciente )

Turín se desvaneció después de la terrible batalla contra el dragón, Glaurung. En ese momento fue cuando Turín cayó en un profundo sueño en el que todo parecía muy real. En el sueño, soñaba que se despertaba y que cuando lo hacia, había el dragón muerto, y con su muerte todos los pueblos de la Tierra media sometidos a Morgoth se liberaron, había llegado la paz. Rápidamente empezaban a llegar las personas que más había querido; Lalaith, Húrin, Morwen, Níenel, y su amigo resucitado, Beleg, Labadal, y muchas otras personas más que iban hacia el, para darle las gracias y para felicitarlo.

En el sueño Níenel estaba con un vestido blanco, y era de una belleza elfica, así que la primera cosa que hizo fue darle un beso. Luego todos sus seres queridos se le tiraron encima para abrazarle. En resumen era el sueño más feliz de su vida.

Cuando se despertó lo primero que quiso hacer fue ir a buscar a su querida, imaginándose que todo seria tan bonito como en el sueño y que la gente del pueblo lo recibiría con una gran expectación, pero todo pareció ser distinto.

No hay comentarios: