jueves, 29 de mayo de 2008

Porque he escogido ese libro

Escogí este libro porqué me gustan mucho las historias fantásticas que suceden en la tierra media, y teniendo en cuenta que esta historia sucede en la tierra media, pues no me pareció un mal libro. También me guié un poco por el autor ya que anteriormente me he leído libros de Tolkien como por ejemplo El señor de los anillos, El Hobbit… Creo que están muy bien sus obras ya que hablando de la parte que no es fantástica, caracteriza muy bien a los personajes y escenarios de la tierra media. Por otra parte también me gustan mucho la forma con que caracteriza a los personajes fantásticos, ya sean Orcos, Dragones, o El Señor Oscuro Morgoth. Lo único que no me ha gustado del libro ha sido la parte de amores y desamores ya que es donde se pierde más el hilo de la novela.
Pero en resumen Creo que es un buen libro y lo recomendaría a gente a la que como a mi, le gustaran los relatos de fantasía, o de la tierra media.

No hay comentarios: